Partiendo de la idea, de que la fotografía es considerada como un arte por sí misma, y que crear imágenes fotográficas requiere un proceso creativo que puede ser muy personal o particular, podemos decir que cualquiera puede tener su propio estilo.
Sin embargo a pesar de esto, las imágenes por su temática pueden ser clasificadas dentro de un género y en algunos casos con sub géneros.
- Imágenes publicitarias.
- Revistas.
- Espectaculares.
- Anuncios.
- Viajes.
- Trípticos corporativos.
- Retratos.
- Familiares.
- Individuales.
- Bebes.
- Niños.
- Parejas.
- Fotografía submarina.
- Paisajismo.
- Vida salvaje.
- Arquitectónica.
- Edificios
- Monumentos
- Eventos
- Deportivos.
- Bodas.
- Compromisos.
- Aniversarios.
- Graduaciones.
- Cumpleaños.
- Baby Shower.
- Dependidas de soltero(a).
- Conciertos.
- Espectaculos.
- Foto reportaje.
- Fotografía de modas.
- Fotografía de Celebridades.
Al ser tan diversos, es muy difícil ser experto en todos ellos, podemos conocerlos y hasta podemos incursionar en cada uno para experimentar. Una vez que descubras el género que más te atrae, debes tratar de dominarlo, aprender todo acerca de el.
La verdad cada uno tiene su razón de ser y cada uno presenta retos y satisfacciones, para quien lo emplea, y a pesar que me gustaría describirlos en este post, sería una publicación muy extensa. Por lo que espero desarrollar cada uno de ellos en futuras publicaciones. Dedicándole una publicación a cada uno, a pesar de que no los domino, y que muy probablemente no tenga ejemplos propios para presentarles, realizare un trabajo de investigación y documentación para poder ofrecerles, la posibilidad de ver el trabajo de verdaderos profesionales en cada uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario