Las imágenes de la cámara pueden visualizarse fácilmente como una reproducción de diapositivas en prácticamente cualquier tipo de televisor.
1.- Para conectar la cámara directamente a una TV, primero deberá adquirir un cable de A/V (audio/vídeo).
2.- La cámara se ajusta por defecto para enviar una señal de vídeo NTSC al televisor. El formato NTSC se utiliza principalmente en Norteamérica y Japón. Si en su zona geográfica sólo se acepta la señal de vídeo PAL, deberá cambiar el ajuste de configuración de TV en la cámara.
3.- La cámara constituirá la fuente para la señal de TV (como un aparato de vídeo o una videocámara), por lo que deberá configurar el televisor para recibir la entrada de vídeo desde una fuente externa (la cámara), y no desde la antena o el cable de TV. Consulte el manual del usuario del televisor.
4.- Encienda la cámara, conecte el cable de A/V a las entradas de A/V de la TV y al conector de TV de la cámara. La cámara iniciará una presentación con diapositivas de cada imagen, reproduciendo cualquier sonido o videoclip asociados, y después la imagen desaparecerá poco a poco para dar paso a la siguiente. También puede desplazarse manualmente por las imágenes mediante los botones (flecha arriba/flecha abajo).
Nota: La Pantalla de imagen de la cámara se apaga cuando la cámara se conecta a un televisor. No obstante, puede seguir utilizando los menús "Reproducción" y "Compartir" mientras la cámara permanezca conectada a la TV, ya que los menús se visualizarán en la pantalla de TV
No hay comentarios:
Publicar un comentario