domingo, 5 de febrero de 2012

filtro estrellado

Filtro difusor: Este filtro se utiliza sobre todo para difuminar la imagen, porque anula los efectos de la elevada nitidez de los objetivos. En fotografías de retratos y desnudos elimina los efectos de la piel y proporciona a las fotografías una atmósfera muy romántica.
Filtro estrellado: El filtro estrellado convierte los puntos de luz intensa en puntos brillantes estrellados, creando efectos atractivos en panorámicas nocturnas.
 En la era de la fotografía digital, los filtros fotográficos siguen siendo un accesorio fundamental para mejorar las imágenes y conseguir diferentes efectos de manera rápida. Si bien es cierto que muchos de ellos han quedado obsoletos debido a que su efecto puede realizarse en los programas de retoque, muchos otros no han podido emularse digitalmente por lo que siguen siendo imprescindibles.
Existe una gran variedad de filtros, los cuales cumplen distintas funciones, desde modificar los colores, el enfoque y el contraste; filtrar la luz, eliminar los reflejos, incluir efectos especiales o simplemente proteger el objetivo contra rayaduras y golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario