domingo, 31 de julio de 2011

fotografia de producto

para dar a conocer a un producto, es indispensable una buena foto individual de el. Dónde destaquen sus características y proyecte la imagen que desees. Un truco de marketing, hacer de algo vulgar algo deseable, y que nos entre la fiebre consumista.
Pueden hacerse, en la misma línea de producción, para reflejar la capacidad de la empresa, para darnos un consumo satisfactorio. tecnicamente se cuidan las sombras, los brillos, reflejos, a fin que no distraigan la atención y se centren la misma sobre lo bien que se ve el producto.
La finalidad, de este tipo de fotografia, es resaltar las cualidades del producto, y hacerlo esteticamente apetecible. Se ubican los productos dentro de el cuadro, de manera que al agregar los textos, logos, forman una composición balanceada.
aqui tenemos dos ejemplos claros: la colocación, el encuadre, el brillo, buscan un efecto que nos haga atrayente un producto, que como la inmensa mayoría, no necesitamos para absolutamente nada.

1 comentario:

  1. Un post muy completo y bien argumentado, es básico sacar unas buenas fotografia de producto para hacer apetecible el producto a los clientes, muy bien explicado Alba

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