jueves, 27 de octubre de 2011

descargar las fotografías al ordenador

1.- Con la cámara se incluye un cable USB especial para conectarla a un equipo. Conecte el extremo más largo de dicho cable USB al equipo.

2.- Abra la puerta de goma del lateral de la cámara y conecte el extremo más corto del cable USB al conector USB de la cámara.

Nota: Si el equipo funciona con el sistema operativo Windows XP, al encender la cámara en el paso siguiente aparecerá un cuadro de diálogo con el mensaje Seleccionar el programa que se ejecutará con esta acción. Haga clic en Cancelar para cerrarlo.

3.- Encienda la cámara. El Software de descarga de imágenes (de nuestra cámara) se ejecutará en el equipo. Si ha configurado el software para que descargue automáticamente imágenes en la cámara, las imágenes se descargarán automáticamente en el equipo. Si no es así, en la pantalla de Bienvenida, haga clic en Iniciar descarga. Si hay alguna imagen en la cámara que se haya seleccionado en el menú Compartir para imprimirse o enviarse por correo electrónico, estas acciones se iniciarán una vez que dichas imágenes se hayan descargado en el equipo.

4.- Cuando en la pantalla de descarga del equipo aparezca Finalizado, indica que las imágenes se han guardado y publicado. Ya puede desconectar la cámara del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario