martes, 31 de marzo de 2015

gira sangrienta

1980 80 minutos. terror serie b. director: don edmonds. música: the names. guión: den lekus. fotografía: james robenson. productora: Four Features Partners / Intercontinental Releasing Corporation. Reparto: rick styles, chip greenman, rich pemberton, dave galluzo, larry thomas, eff morgan, david thompson, camelia kath, sylvia wright, kalassu, jhon wintergate.
Sinopsis: Un banda de rock conocida como 'The Clowns' (Los Payasos) se convierten en los principales sospechosos de los asesinatos de varias prostitutas a manos de unos individuos que se visten igual que los miembros de la banda.
peli de terror, sin un puto duro, cuatro escenarios y actores que no son profesionales, terror slasher, de uno de los peores directores de toda la historia del cine americano. don edmonds, el ed wood de los 80.  Una banda de rock..... que lleva las mismas pinturas o parecidas que los kiss, ya os imaginais, un cebo comercial,con todos los estereotipos de los ochenta, los tios hacen show sobre el escenario a lo alice cooper y las groupies los persiguen.... clichés ochenteros, sobre todo lo segundo.
un tipo disfrazado con el maquillaje de la banda, se dedica a cargarse a los fans de la propia banda y la madera infiltra a un agente entre los fans que siguen a la banda, para tratar de desenmascarar al asesino.
la peli contiene todos los topicazos ochenteros sobre el rock, haciendo bueno el lema barato de sex drugs and rock and roll, osea unos auténticos desfasados, que tocan rock, pero que en realidad les gustaría ser cómo abba y cantar pop. El guión es absolutamente ridiculo y te partes el culo, con las típicas frases echas, con el desfase, la sangre barata mal rodada, el rollito erotico festivo... todo un despropósito del séptimo arte, y una de las peores películas que ví en mi vida, sino la peor, sólo por eso, merece estar en el blog, en sitio preferente.
https://www.youtube.com/watch?v=ydYu--Yba8U
trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario