lunes, 5 de diciembre de 2011

robowar

Título original: Robowar – Robot da guerra
Año: 1988 (Italia)
Director: Bruno Mattei
Productor: Franco Gaudenzi
Guionistas: Rosella Drudi, Claudio Fragasso
Fotografía: Richard Grassetti
Música: Al Festa
Intérpretes: Reb Brown (Mayor Murphy Black), Catherine Hickland (Virgin), Mel Davidson (Mascher), Max Laurel (Quang), John P. Dulaney (Arthur “Papa Doc” Bray), Jim Gaines (Sonny Peel), Massimo Vanni [acreditado como Alex McBride] (Larry Guarino), Romano Puppo (Corey), Claudio Fragasso [acreditado como Clyde Anderson] (Omega 1), Luciano Pigozzi [acreditado como Allan Collins]…
Sinopsis: Un comando de antiguos veteranos del Vietnam es encargado para llevar a cabo una nueva misión: localizar en la jungla los posibles sobrevivientes de un accidente aéreo. Pero en realidad, lo que los dirigentes pretenden es que den caza a un prototipo de robot militar que ha escapado de control.
la peor peli que vi en mi vida, una mezcla de cine bélico, ciencia ficción y gore, no exenta de rubia cachonda, por supuesto, ah y música de rock en la selva de filipinas.
con un guión que cabe en una servilleta, y unos actores hipervitaminados.

si la ves, fumado, se convertirá en tu peli favorita, pero si estás sobrio como yo, tendrán cagalera durante mucho tiempo.
por el medio, se carga este comando a unos filipinos, que no se que pintan en la peli, pues el objetivo es acabar con este robot, que parece salido de una caja de galletas, y tiene menos movilidad que ronaldinho después de una fiesta.
los efectos especiales.... joder, al menos, te echas unas potentes risas.
pero os digo una cosa, comento este cine, tan defenestrado como la serie b, porque muchos directores sacan ideas de aquí, para hacer sus pelis hollywoodienses. Y robowar, fué una de ellas, si veis esta peli, pensais automáticamente en el depredador, soldado universal. Pues si, siempre tiene que haber un primer intento, antes de sacar una buena idea.

es tan jodidamente mala, que el robot, se queda siempre mirando a los fulanos que va a matar, nunca les hace nada, aparecen muertos y calcinados, al cabo de un minuto, entre gritos de poison, ratt... es la banda sonora de la peli.
el grupo de actores.... sacados todos de un gimnasio, ridiculos, la rubia.... papelón.
le echa un frasco de agua oxigenada al robot, y fin de la cinta
en definitiva, este director italiano, no tiene precio. Si teneis curiosidad, por ver un producto mediocre, adelante, no os defraudará. Si quereis ver buen cine, huir de esta película cómo la peste. Aunque os perdereis unas buenas risas, porque es mala con avaricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario