lunes, 12 de marzo de 2012

uns saco de huesos de stephen king

Mike Noonan pierde a su mujer y se entera de que estaba embarazada al morir. Queriendo conocer aquello que Jo no le contó en vida, decide averiguar qué estaba investigando ella en el TR, un lugar donde tienen una casa de verano llamada Sara Risa. La casa fue habitada años atrás por una cantante negra, Sara Tidwell, y en ella Jo descubre algo que le da miedo, mucho miedo, pero no tiene la sufienciente confianza como para contárselo a Mike. Ahora ella no está y Noonan, escritor de profesión, se marcha a Sara Risa con el fin de conocer los últimos meses de vida, meses en los que Jo visitó el TR y Sara Risa, hizo preguntas... y murió.

En el TR conoce a una joven madre viuda, Mattie, y a la pequeña hija de ésta, Kyra. Casi sin proponérselo se convierte en el ángel de la guarda de ambas, y a través de ellas conoce al hombre más malvado que existe sobre la Tierra, Max Devore, un anciano loco y egoísta que quiere tener la custodia de la pequeña Kyra.
Otra vez, stephen king, me la a vuelto a meter doblada hasta el fondo. la razón es simple, este tio siempre te engancha al principio, pero los finales suyos son desastrosos, siempre. No es buen escritor, así de sencillo, es muy malo.
Es un gran contador de historias, en el sentido, que sabe darle misterio, pero siempre peca de lo mismo, el traje le queda demasiado grande. Otra vez, la historia de otro escritor viudo, que se enamora, espiritus, gente desconfiada... la puta mierda de siempre, vista desde otra óptica, pero con el mismo regustillo amargo, que me dejan todas las historias de este fulano. Afortunadamente para mi paladar, estoy leyendo riña de gatos ahora mismo, del gran eduardo mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario