martes, 20 de septiembre de 2011

bruce percy

Bruce Percy es un fotógrafo escocés, nacido en 1967 en Sutherland y que vive actualmente en Edimburgo. Es un fotógrafo freelance de viajes y paisaje. Sus imágenes se han publicado en National Geographic así como en otras publicaciones. Entre sus clientes se encuentran American Express, The Sir Edmund Hillary Foundation y la Icelandic Post Office (Stamp).
Siempre ha tenido un estrecho contacto con las artes: dibujando y pintando de niño, componiendo música de adolescente y fotografiando como adulto.
Su interés por la fotografía le llegó en los 80 por un amigo de la escuela secundaria que se compró una Pentax ME Super y que le introdujo en el trabajo de ansel adams.
Con la edad se ha encontrado con que le atraen mucho los parajes desolados y yermos y la gente que vive en ellos. Para él, la fotografía es el medio perfecto para estar más próximo a la tierra y a las culturas que la habitan.
esta última foto en los arrozales de camboya. un paisajista tremendo, que sabe sacarle el mayor jugo a la naturaleza, muy valorado por la national geographic.

1 comentario:

  1. Buenos días, soy fotógrafo autodidacta de hace muchos años, principalmente me interesa el paisaje.Ya sé que el equipo fotográfico no es lo más importante, pero tengo una curiosidad, me gustaría saber qué equipo utiliza Bruce Percy.

    ResponderEliminar