lunes, 19 de septiembre de 2011

hola

no todo es fría información que almacenar, para que me conozcais algo. me llamo alba, tengo 29 años, y soy fotografa, y pintora, en mi blog, el berce da bolboreta tengo expuesto mis cuadros. que vendo a un módico precio, a convenir, con el interesado.

Otra de mis pasiones, es la fotografia, lo que más me gusta es el retrato en blanco y negro. Nací en Ourense, tierra en dónde encuentro la inspiración en mis cuadros y fotografias. también tengo muchas fotografias mías, en el berce da bolboreta, y trabajos con el photoshop.
hice bellas artes, y tengo fp de grado superior de fotografía. mis gustos son de lo más variado, desde lo musical, hasta el cine... que por cierto, inaguraré una nueva sección sobre fotogramas de cine en breve.
quiero daros las gracias a todos los que entrais en este blog. y pediros por favor, que si algo os gusta o no os gusta, o os gustaria que hablara sobre algún tema específico, me mandarais un mensaje en el blog, el mundo del blog, es por amor al arte, y vivimos de sus visitas y comentarios, eso es lo que alimenta un blog, no su número de entradas. Gracias y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario