miércoles, 28 de septiembre de 2011

greta garbo

Cómo sabeis todos, cine y fotografía van unidos de la mano. Abró esta nueva sección, para buscar hasta debajo de las piedras, los momentos más mágicos del cine. No sé me ocurrió otra idea mejor, que empezar con la actriz con más personalidad, y fotogénica de todos los tiempos, no es otra que la grandisima greta garbo.
Fijaos bien en su mirada, te lo dice todo, y a la vez, no te dice nada. Increible su fuerza en la pantalla. Del cine podreis sacar buenisimas ideas para vuestras fotos, ya seais profesionales, o aficcionados, eso da igual, se trata de disfrutar de esta pasión, que tengo en común, con vosotros.
la película es ana karenina, la versión de la novela de tolstoi, por cierto, la peli es muy fiel al libro. es del año 1935. Y voy a analizar fragmentos mágicos del cine, sea cual sea la época. Este es uno de ellos, el momento en que ana karenina se tira a la vía del tren, tras su decepción amorosa. Tened en cuenta, que estamos en 1935. Por cierto, tolstoi acabó exactamente igual que su creación, ana karenina.
aprovecho, para darle las gracias a todos los que siguen el blog, especialemente a david, y la última parada. besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario