domingo, 3 de agosto de 2014

mil besos

Se titula Mil besos y es un recorrido inédito por la fiesta flamenca y las diferentes edades del cante andaluz. Afanador presenta su nueva obra ante el mundo en esta edición especial de Summus. Conversación a fondo con uno de los artistas más revolucionarios y a la vez desconocidos de los últimos tiempos.
Ruven Afanador habla suave, rozando casi el silencio. A pesar de que su cuerpo acaricia los dos metros de altura y de tener una espalda maciza y la cabeza rapada como la de un boxeador, se revela como un hombre de gestos sutiles apenas abre la puerta del apartamento 7B, ubicado en el corazón del barrio Chelsea, al oeste de Manhattan.
Afanador viste jeans negros y una camiseta de cuello redondo debajo de un delgado saco de algodón gris. La sencillez de su vestuario hace juego con la decoración minimalista y color pastel del apartamento, un espacio rectangular donde apenas se destaca una cocina de diseño contemporáneo y una colección de fotografías en blanco y negro tomadas por maestros como Henri Cartier-Bresson y August Sander, por sólo mencionar a algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario