sábado, 7 de septiembre de 2013

spiderman

Usa. 1977. 88 minutos. acción-superheroes. director: E.w Shawkhammer. reparto: nicholas hammond, david white, michael pataki, jeff donell, ivor francis, hillary hicks.
sinopsis: peter parker es el fotografo de daily bugle. Le muerde una araña radioactiva y tiene poderes especiales, se convierte en spider man, y su jefe que desconoce su identidad le manda a fotografiar el hombre araña.
Esta peli tiene el mérito de ser la primera de spiderman. Ahora veis a spiderman con un traje de los guapos echo a ordenador, el de este pobre hombre era un marcapaquetes con unas mallas cosido a mano. Hay que ser reales, la película no hay por dónde cojerla pero tiene su gracia, su aquel los primeros tiempos del superheroe. Pues te echas unas risas cuando ves a spiderman trepar por los edificios, algo que consiguen facil en un plano desde el suelo.
aparte esa música setentera tan pegadiza, que suena constantemente sea cual sea el momento de la película, ya este spiderman deteniendo al malo, o por fin declarándose a su novia, siempre suena la música discotequera a lo grease por lo bajini, y no sabes si spiderman se va a echar a bailar o que.... pantalones de campana, peinados afro, musica disco, superheroe de mallas apretadas, efectos especiales del laboratorio del tio Manolo, guión escrito en una servilleta..... tiene su encanto, fué la primera de spiderman.
http://www.youtube.com/watch?v=WXimyJLfaG4
enlace con la película completa en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario