martes, 17 de julio de 2012

borrar una marca de agua de las fotos

Si has descargado una fotografía o un vídeo que contiene marcas de agua no te preocupes. Te mostraremos cómo eliminar marcas de agua de fotografías o vídeos con un par de herramientas de ayuda.

Las marcas de agua son una buena forma de garantizar que nuestras fotos o vídeos no son usados por terceras personas. Sin embargo, no nos gusta encontrar imágenes o vídeos que las contengan cuando no somos nosotros los afectados. ¿Por qué renunciar a usar ese archivo?
 En la esquina inferior derecha de esta fotografía podemos observar esta molesta marca de agua en color rojo. Quizás su posición no sea el caso más flagrante ante el que te encontrarás, pero es un buen punto de partida. Lo primero que debes hacer para deshacerte de ella es escoger la herramienta “Seleccionar” en la barra de herramientas superior y definir el área donde se encuentra el texto o imagen sobreimpreso.
 Para deshacerte de ella, acude hasta la esquina superior derecha de la interfaz donde están alojados los controles “Remover rápido” y “Remover”. Con el área delimitada, pulsa la opción más adecuada: si la marca de agua no es de gran tamaño puede bastar con la primera opción. Para casos más complejos, utiliza la opción avanzada.
 Acabado el proceso podrás disfrutar de tu imagen totalmente libre de marcas de agua. Y recuerda que puedes aplicar este proceso a un lote de imágenes, en caso de que toda tu colección las contenga.
 Los vídeos son otra clase de archivos sobre los que suele existir mucho celo. No todo el mundo está dispuesto a presentar por ahí sus vídeos sin marcas de agua, a sabiendas del riesgo que conlleva. Sin embargo, Remove Logo Now! puede lograr que un vídeo con marcas de agua pase a estar totalmente limpio.
 El procedimiento es similar al caso de las imágenes. Antes de empezar deberás seleccionar la zona que aloja la marca de agua, aunque en este caso cuentas también con una herramienta de detección inteligente capaz de localizar la marca en el archivo.
 Cuando lo tengas, pulsa el botón “Start” en la barra de herramientas. Sólo te queda esperar hasta obtener tu nuevo vídeo libre de marcas de agua. ¡Puedes aprovechar el proceso para cambiar el formato de salida del archivo! En las opciones podrás elegir entre un gran número de formatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario