martes, 15 de julio de 2014

secta siniestra

1982. España. 89 minutos. Director: Ignacio Aquino. terror. reparto: enma quer, carlos martos, cocha valero, diana conca, montserrat miralles, henry ragoud, asunción victoria, santi pons.
sinopsis: Aaron, miembro de una siniestra secta, se infiltra en el laboratorio de un famoso médico especializado en inseminación artificial y cambia las muestras, poniendo semen del diablo. La primera mujer inseminada no puede resistir el terrible embarazo y muere. La segunda mujer, que va a abortar acompañada de su marido, es atacada por Aaron. Hellen, la tercera embarazada, da a luz.
Una película mala con ganas. Rodada en pocas semanas por el directo ignacio aquino en catalunya, en cuatro escenarios. Es una imitación barata de la semilla del diablo de Polanski, muy barata, todo hay que decirlo, estaba de moda imitar las películas americanas en el cine de serie b español. Los dialogos son a veces incluso sin sentido, se lleva mal la malísima iluminación y fotografía, igual que algún que otro plano movido, el ritmo de la película es lento, con cuatro pinceladas muy mal echas de cine gore, y unos actores semiprofesionales que más que añadir algo a la película aún la hunden más, aún así es curiosa de ver, más que nada porque no es el cine que se hacía habitualmente en España.
https://www.youtube.com/watch?v=eT2Nb3k8Crs
película completa en castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario