martes, 24 de febrero de 2015

la fría luz del día

2012 Usa. acción. 93 minutos. director: mabrouk el mechri.  guión: Scott Wiper, John Petro, Richard Price. guión: lucas vidal.  fotografía: Remi Adefarasin. productora: Intrepid Pictures / Film Rites / Galavis Film / Picture Machine / Summit Entertainme. reparto: bruce willis, henry cavill, sigourney weaver, joseph mawle, caroline godall, verónica echegui, shira scott, rafi gavron, óscar jaenada, colm meaney.
Sinopsis: Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno

Will Shaw llega a España desde San Francisco para pasar unas vacaciones que realmente no quiere. Se reune en el aeropuerto por su padre, Martin. Hay un poco de tensión entre ambos. Su padre trabaja en diferentes países para el gobierno. Durante la noche, la cena es interrumpida por llamadas telefónicas constantes a las que tiene que contestar. Will se entera de que la empresa para la que trabaja está en bancarrota. Lo pone de mal humor y su padre hace un intento de simpatizar. Al día siguiente salen a la mar. Will sigue preocupado por su teléfono del trabajo y, olvidándose del timón, da lugar a un accidente que causa que la novia de su hermano reciba un golpe en un lado de la cabeza por la vela. Su padre, en un ataque de ira lanza teléfono de Will al mar. Will se enfada, pero decide nadar a la ciudad para calmarse y buscar antiséptico en una farmacia para la herida de la cabeza de la chica.
 Cuando se decide a nadar de regreso, el barco ha desaparecido y sólo lo encuentra mucho más tarde, abandonado. Corre a la comisaría local, donde el oficial a cargo le pregunta su nombre y hace una llamada telefónica, antes de pedir que le acompañe a la nave. Se reunieron allí con un hombre. Él le invita a mostrarle el camino, pero lleva una pistola metida en el pantalón. Se escapa en el coche de la policía, pero no llegaron muy lejos. Se estrella contra un árbol y es golpeado por la policía. Sin embargo, su padre aparece y se escapa con él. Le revela que es un agente de la CIA y que las personas que han cogido a su familia, lo hicieron por un maletín que él cogió. Llama a su colega que está de acuerdo en reunirse con él en Madrid. Van a la reunión y Will se queda en el coche, mientras que Martin habla con su pareja Joanne. Ella le dice que ya no tiene el maletín. Él no la cree y piensa que algo no está bien. Cuando vuelve al coche, es atacado por un hombre. Apenas se escapa, pero el hombre lo sigue por las calles de Madrid. Los policías también murieron durante el tiroteo, pero Will se escapa a través de un parque. No tiene dinero y decide ocultar el arma de su padre en la basura.
es una de las peores pelis de acción que ví en mi vida. No tiene ni pies ni cabeza el guión.  Bruce y la Weaver, son simples actores de reparto, que cobrarian un pastizal por un cameo, después en el trailer, nos venderían que son los protas.
no hay nada que comentar en esta película, es mala de cojones. Simplemente es una peli que se da un garbeo por Madrid, y eso es lo único destacable, que pasan por la puerta del sol, joder... una peli de Madrid, ciudad que siempre me gusto, pero ... y ¿ hay que ver una peli porque pase Bruce por esa puerta? no me jodas.
https://www.youtube.com/watch?v=wEY7aHOtHns
trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario