martes, 24 de febrero de 2015

star crash choque de galaxias

1978. 93 minutos. Italia. ciencia ficción. director: luigi cozzi. guión: luigi cozzi, música: jhon barry.  productora: coproducción italiana.- americana. reparto: marjoe gortner, caroline munro, christopher plummer, david hasselhof, joe spinell, nadia cassini.
sinopsis: Stella Star y Akton son dos contrabandistas perseguidos por la policía interespacial. Tras toparse con una nave abandonada en la que encuentran a un moribundo superviviente, son atrapados y condenados a pasar el resto de sus días en prisión. Sin embargo, pronto serán excarcelados y reclutados por el Emperador para que lleven a cabo una misión relacionada con la nave que encontraron...
esta peli está muy bien cuando eres un niño, de echo es bastante infantil, en cambio cuando eres adulto, sólo sirve para echarte unas risas y que risas chacho.
es una de las pelis más extrañas que ví en mi vida. Para empezar que es una copia muy barata de la guerra de las galaxias. Me hace mucha gracia ver a una tia en bikini en una nave espacial, manejando los mandos al lado de un tio con una careta verde, con toda seriedad.
cuando tienes a dos maromos que se están peleando por la chica durante toda la hora y media. Vuelvo a la tia, porque no me deja de sorprender, su traje galactico es un chubasquero transparente, creo que tengo uno de esos en casa de hacer el camino de santiago, estoy preparado para ir al espacio.
de star wars hasta copian las espadas laser del chino, las vestimentas, purpurina y papel albal, los típicos cabezones de pelo de los ochenta y las hombreras. Se producen silencios en la peli que piensas que en cualquier momento se van a poner a bailar, de echo parece más un music hall que otra cosa,. las escenas de acción son puro fiebre del sábado noche, con tios volando haciendo flexiones por el aire. Y el reparto es el más exótico que ví en mi vida, un superclase cómo Plummer prestandose a hacer esto, el machacas de la peli es david Hasselhorf, coche fantástico y vigilante de la playa en sus ratos libres, sin kid y sin su minichupa no soy capaz de visionarlo, con rayo láser aún cuesta más. Una peli deliciosamente cutre.
https://www.youtube.com/watch?v=8hqcGK72XYQ
película completa en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario