miércoles, 18 de diciembre de 2013

concurso: premio revelación bodaf uniondep 2014

El premio Revelación Bodaf Unionwep es todo un reconocimiento a los fotógrafos que han sabido superarse. El fotógrafo revelación será seleccionado por miembros de Unionwep y ponentes de Bodaf Europe 2014. El premio más importante será la entrada automática en Unionwep, ser ponente y contar sus experiencia en próximos encuentros de Bodaf.
El elegido sera anunciado en El Ateneo de Madrid
Queremos conocer a las nuevas promesas y queremos premiarle. La filosofía de Bodaf y Unionwep es clara, queremos elevar el concepto de fotógrafo de bodas demostrando calidad y originalidad, conceptos difíciles de alcanzar. Por eso queremos destacar a aquel fotógrafo profesional que esté empezando a hacer fotografía de bodas y a los fotógrafos profesionales veteranos que hayan cambiado su estilo y concepto en los dos últimos años. Revelación no significa nuevo, ni novato, significa descubrimiento. ¿Cuánto talento desconocido existe en España?
1. Se necesitan estos requisitos para participar:
- Llevar menos de dos años haciendo fotografía nupcial o si llevas más tiempo debes demostrar un cambio de estilo en los dos últimos años.
- Tener galería de las ultimas bodas en web o blog.
- No esta permitida la participación a los miembros de Unionwep, pero si pueden apadrinar a otros fotógrafos.
- Demostrar un estilo fresco, diferente, cercano al fotoperiodismo y de calidad.
- Rellenar el cuestionario por el aspirante a Revelación BodaF o por la persona que le apadrine. Ser residentes en la UE.
2. La fecha limite para enviar la solicitud es el viernes 27 de diciembre.
3. Finalistas: El 9 de Enero de 2014 se darán a conocer los 5 finalistas.
4. El premio para el elegido será la entrada automática a formar parte del directorio Unionwep (aceptando normas del directorio) y ser ponente en algún evento de Bodaf. El segundo y tercer puesto tambien formarán parte del directorio Unionwep (aceptando normas del directorio). El ganador será elegido por parte de los ponentes de BodaF 2014 y presentado en el Ateneo de Madrid el jueves 12 de Febrero 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario