domingo, 2 de marzo de 2014

concurso : mujeres desde tú mirada

1. Objetivo: El presente concurso, organizado por la Secretaría de la Mujer de UGT Andalucía, con motivo de la celebración del día 8 de marzo de 2014, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, busca premiar las fotografías “más representativas y originales” con imágenes que se encuadren dentro de las tres modalidades que a continuación se detallan:
- La otra mirada: El objetivo es detectar una mirada distinta, al margen de estereotipos, que represente la vida o intereses de las mujeres, o a las mujeres en su enorme y compleja dimensión, y que rompa con los clichés imperantes en la sociedad sobre las mismas.
- Ella no para: Buscamos imágenes que representen el trabajo de las mujeres, tanto el doméstico como el asalariado, y su lucha constante por dignificar sus vidas y las de las personas que les rodean.
- Violeta sindical: Queremos que se refleje la labor de las mujeres en el sindicato, la mirada violeta desde UGT Andalucía: manifestaciones, eventos, o cualquier acto en defensa de los derechos laborales por y para las mujeres.
2. Participantes: El concurso está dirigido a toda persona mayor de edad.
5. Presentación:
- Fotografías en color, blanco y negro o sepia. 
- Formato: será libre dentro de las dimensiones mínimas de 15x20 cm y máxima de 18x25 cm o equivalentes 
- Las obras se presentarán montadas sobre cartulina con medidas de 30x40, para facilitar su manipulación y su posterior exposición. 
- Al dorso de cada obra figurará un seudónimo o lema que servirá para preservar la identidad del o la artista hasta el fallo del Jurado. Este lema o seudónimo aparecerá, en letras mayúsculas, en el exterior de un sobre cerrado aparte, sin constar alusión alguna que permita identificar al o la concursante, siendo causa de exclusión del concurso el incumplimiento de esta norma. En el interior del sobre constará el nombre, apellidos, dirección y número de teléfono del autor o autora, y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito. También se facilitará un CD con una copia de la fotografía en formato jpg. En la carátula del CD se pondrá el seudónimo o lema de la fotografía. 
- No se admitirá a concurso ninguna foto obscena o de contenido objetable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario