martes, 7 de julio de 2015

Cámara - Samsung Galaxy 2 EK-GC200 Blanco

Samsung Galaxy EK-GC200 Wifi, para que hagas fotos de calidad profesional con su zoom óptico de 21 aumentos y obtengas un mayor rendimiento; es mucho más inteligente que su antecesora, con un sistema operativo, Android Jelly Bean 4.3, un potente procesador Quad Core de 1.6 GHz y además podrás editar tus fotos en la espectacular pantalla táctil HD Super Clear de 4.8”.
El mundo de la fotografía no volverá a ser igual con la llegada al mercado de la Galaxy Camera 2 y con sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. Combina las ventajas de una cámara profesional con las prestaciones y últimas tecnologías de un teléfono inteligente o una Tablet. Deja en casa tu portátil y ahorra espacio en la maleta cuando vayas de viaje porque con este novedoso producto podrás conectarte, compartir, subir e incluso comentar en tus redes sociales directamente desde la cámara.
Conéctate a través del WiFi y NFC para acceder a internet, Photo Beam y Mobile Link te permiten enviar las imágenes a Smartphones compatibles cercarnos. AutoShare guardará todas tus fotos en tu Smartphone mientras tú fotografías.

No habrá escenario que se te resista gracias a sus múltiples modos profesionales de disparo y opciones de edición con las que podrás retocar tus imágenes y convertir tus vídeos Full HD  y verlos en 16:9 en la misma cámara tus fotos serán puro arte. Además tiene un manejo muy fácil e intuitivo, con un diseño minimalista.
Tus imágenes serán totalmente nítidas, su zoom de 21 aumentos te las proporcionará, pero también tendrás la posibilidad de hacer zoom con tan solo pellizcar con dos dedos la pantalla (Pinch Zoom). Pero aquí no queda la cosa, porque tus capturas también podrán quedar como las de un auténtico profesional; tan solo coloca la el dial en Modo Smart.
Y para que no le falte de nada, Samsung le ha puesto la función Story Album, y así puedas ver, crear e imprimir tus salidas con amigos, vacaciones, fiestas familiares, eventos, etc. Story Album se encargará de redimensionar tus fotos y crear un álbum de fotos digitales  para ver en la pantalla de tu Samsung Galaxy EK-GC200

No hay comentarios:

Publicar un comentario