viernes, 26 de octubre de 2012

panasonic dmc lx7

La Lumix DMC-LX7 de Panasonic viene con un excelente objetivo LEICA SUMMILUX 24-90mm abierto a F1,4 en gran angular y a F2,3 en teleobjetivo.

Con esta cámara podrás disfrutar de una velocidad de obturación ultrarrápida y evitar los efectos borrosos y las imágenes movidas de manera mucho más eficaz. Además, gracias al nanorecubrimiento de la superficie de las lentes, se consigue reducir los destellos fantasma.

La cámara de fotos digital LX7 incorpora el nuevo sensor MOS e alta sensibilidad de 10 megapíxeles con el que conseguirás que la imágenes sean claras y nítidas en condiciones de baja iluminación. El procesador se ocupa de manera inteligente del resto al tiempo que respeta los detalles y elimina el ruido.

La Lumix DMC-LX7 también ofrece hasta 16 efectos artísticos, incluidos 2 efectos exclusivos (Desenfoque radial y Desenfoque suave).

Esta cámara de video Panasonic graba videos en calidad Full HD 1080p, en formato AVCHD con sonido estéreo Dolby Digital. En modo 720p y en MP4, es posible realizar tomas de hasta 100 imágenes por segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario