martes, 8 de enero de 2013

efectos especiales con filtros

hacer desaparecer a las personas: sino quieres que salga una persona en una foto, imagínate que haces una foto a un monumento y pasa un turista que te estropea la foto, pues utilizas lentes de densidad neutra y cuatro segundos de exposición bastan.
Lentes bicolores: son lentes con pocas posibilidades reales prácticas, puesto que todas las fotografías acaban teniendo el mismo aspecto.
lentes semicoloreadas: ideales para crear efectos de degrado en los tonos del cielo o, como en un día nuboso, para darle una nota de color que contrastara con otros colores que aparezcan en la foto. recomnsables son las tonalidades que refuerzan el azul del cielo o intensifican las puestas y las salidas del sol.
La luz blanca está compuesta de los colores azul, verde y rojo, si se fotografía un motivo en le quye haya movimiento, por ejemplo una cascada, los componentes fijos, como son las piedras, reproducen su color natural, mientras que el agua se tiñe de los tres colores primarios, conviene abrir un punto el diafragma a partir de la exposición que se usaria sin filtros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario