lunes, 3 de junio de 2013

fotografiar interiores espaciosos

mezquitas, palacios, iglesias, cada tipo de construcción arqutectonica presenta problemas diferentes de los que no siempre vais a salir indemnes.
Para fotografiar grandes interiores, ante todo necesitareis el permiso del repsonsable, ya que muchos luygares, especialmente en los de índole religosa, está prohibida la entrada a individuos que no profesan las mismas creencias.
La solución más práctica consiste en instlar la cámara sobre el trípode y disparar en pose,. No hagais como muchos tristas, que colocan el flash en la cámara. El flash tiene un alcance limitado, de a lo sumo, quince metros, que resultan insuficientes para la mayoría de interiores epaciosos.
Determindad una exposición primedoio para luces y sombras procurando exponer para las sombras si usaís película negativa o para las zonas más claras con diapositivas. Si el fotometro no alcanzara a medir las sombras, tomad la exposición de un bojetio claro y multiplicad por cuatro el tiempo resultante.
con la máxima exposición correcta en grandes interiores oscilará entre uno y diez segundos. Probad a tres, seis y nueve segundos ante la duda, el mediodia suele ser el mejor momento para hacer una fotagrfía de interiores espaciosos, por la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario