domingo, 4 de mayo de 2014

andrey razoomovsky

es un fotógrafo ruso cuyo trabajo se puede definir como erótico, elegante, bello. Imágenes simbólicas con una gran fuerza visual. lleva lago más de 10 años en la fotografía y realizaba todo tipo de fotografía (macro, paisaje, bodegones, … ) hasta que finalmente vio que lo que le gustaba era el retrato, mantener un contacto con el asunto fotografiado, y ahora trabaja principalmente en modernos proyectos donde fotografía a bellas mujeres bastante ligeritas de ropa.
No tiene predilección por las cámaras y ha utilizado Phase One, Nikon Canon y ahora Sony. Lo realmente importante para él es la luz y utiliza tanto luz continua como flashes, dependiendo de las necesidades del proyecto en concreto. El proyecto que más fama le ha dado hasta el momento ha sido “Moloko” (Leche) y en él ha utilizado luz de flash.
Sus proyectos tienen un pre-proceso muy cuidado (a partir de unas sencillas notas iniciales, escribe un escenario, se montan los decorados, se colocan las luces, …) y también el post-proceso. Tiene un equipo de artistas, diseñadores gráficos y asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario