domingo, 6 de noviembre de 2011

parte trasera de la cámara

1.- Visor óptico: Le permite encuadrar el sujeto de la imagen o videoclip

2.- Luz del visor de vídeo rojo fijo: la cámara está grabando vídeo Parpadeante: el Temporizador automático está activado o se ha producido un error (consulte el mensaje de la pantalla de imagen

3.- AF: luz del visor de enfoque automático (verde):Si está fijo, la cámara está lista para tomar una imagen (la exposición y el enfoque están bloqueados). Parpadeante, la cámara no puede enfocar, requiere un tiempo de exposición largo (sujetar firmemente), o se ha producido un error (consulte el mensaje de la pantalla de imagen).

4.- Interruptor ON/OFF: Enciende y apaga la cámara.

5.- Palanca de zoom de alejar o a cercar: Aleja el objetivo a la posición de gran angular y acerca el objetivo a la posición de teleobjetivo.

6.- Luz de memoria: Si se encuentra de color naranja fijo; USB está conectado. Si es de naranja parpadeante: la cámara está: encendiéndose, cargando las pilas, enviando/recibiendo USB, o leyendo o escribiendo en la tarjeta de memoria.

7.- Puerta de tarjeta USB, soporte para memoria: Permite el acceso para insertar o extraer la tarjeta de memoria

8.- Soporte para muñequera:Permite fijar una muñequera

9.- Botones de flechas y botón OK :: permite moverse entre menús e imágenes de la pantalla de imagen permite visualizar los menús Captura y Reproducción y seleccionar las opciones del menú.

10.- Pantalla de imagen: Le permite encuadrar imágenes y videoclips con la opción Vista en directo y revisarlos a continuación con la opción Reproducción, así como visualizar todos los menús.

11.- botón instant: Activa y desactiva el menú Compartir de la pantalla de imagen

12.- Botón de reproducción: Activa y desactiva la opción "Reproducción" de la pantalla de imagen

13.- Botón vista en directo: Activa y desactiva la Vista en directo de la pantalla de imagen.


Foto 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario