domingo, 19 de agosto de 2012

el testamento de judas daniel easterman

En medio del reordenamiento político ruso, un académico de Moscú descubre un misterioso manuscrito antiguo en el sótano de una vieja biblioteca. Para descifrar su contenido, pide ayuda a su colega y amigo, Jack Gould. Al examinarlo, se dan cuenta de que el pergamino contiene ideas súmamente radicales del porpio Jesucristo, escritas por él mismo. Jack se verá envuelto en medio de un conflicto entre diferentes interéses que traspasan las fronteras rusas, cuyo fin inmediato es el obtener el manuscrito a cualquier precio.
Mala novela, el argumento es brillante y adictivo, pero el protagonista es un soplapollas. me explico: el argumento : se encuentra el legado auténtico de Jesús, legado que si ve la luz pues dejará a la iglesia en muy mal lugar, una conspiración neofascista europea, quiere sacar a la luz el testamento acusando a los judíos de ocultarlo y el judio de turno, el prota lo impide.
El argumento es buenisimo, pero pasa que el protagonista es insufrible, un enamoradizo empedernido, y el autor nos mata del aburrimiento con su historia de amor, de echo sobre el testamento de jesús, dicen cuatro líneas.
en definitiva libro malísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario