lunes, 27 de enero de 2014

primer concurso de bañografias

1. Participantes: Pueden concurrir todas las personas que lo deseen sin importar su edad, nacionalidad o lugar de residencia, salvo trabajadores de BagnoP2P. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas base
2. Bañografías: (Del lat. Balnĕum y -grafía).
   1. m. Acción y efecto de someter el cuerpo o parte de él al influjo intenso o prolongado de un agente físico, ya sea calor, frío, vapor, sol, lodo, etc.
   2. f. Arte de fijar y reproducir por medio de reacciones químicas, en superficies convenientemente preparadas, las imágenes recogidas en el fondo de una cámara oscura.
   3. BañoP2P. Estampa obtenida por medio de este arte durante la acción y efecto de bañar.
3. Envío: Cada concursante puede enviar un máximo de 2 obras por autor. Las fotografías deben serán archivos JPG. Deben tener un tamaño máximo de 2MB. Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente. Enviar las fotografías a social@bagnop2p.comLa participación es totalmente gratuita, BagnoP2P no se queda con los derechos de Autor de la imagen. Se autoriza a BagnoP2P a publicar la imagen en sus medios, siempre indicando el nombre del autor.
4. Plazo: 31 de Enero de 2014
5. Selección de obras: La Obras seleccionadas por los diseñadores del equipo de BagnoP2P serán publicadas en medios y pasarán a la siguiente fase.
6. Jurado:
1ª Fase: Los diseñadores de bagnoP2P tienen una formación artística y compositiva en Universidades españolas e internacionales.
2ªFase: Las Fotografías seleccionadas serán publicadas y sometidas a votación popular
7. Premios: Se concederá un primer premio a la foto más votada de un paquete EXPERIENCE de la Web www.Bagnop2p.com (Valorado en 200 €).
Se concederá un segundo premio a la segunda foto más votada de  un paquete SENSE de la Web de www.Bagnop2p.com (Valorado en 100€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario