domingo, 17 de mayo de 2015

morning glory

usa 2012. 102 minutos. comedia- romance. director: robert mitchell. guión: Aline Brosh McKenna. música: david arnold. fotografia: alwin kuhler. productora:paramount pictures. reparto: rachel mcadams, harrison ford, diane keaton, patrick wilson, jeff godblum, pankow, noah bean, adrian martinez, patri danverbille, 50 cent.
Sinopsis. Cuando la joven Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo en Nueva Jersey, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo, en una gran cadena neoyorquina, consistirá en sacar a flote un magazine matinal de segunda; para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido, para que presente el programa con Colleen Peck (Diane Keaton), una veterana cascarrabias.
Para Becky Fuller una responsable y eficiente productora de televisión, producir un programa de televisión en Nueva York fue la gran oportunidad que siempre soñó… hasta que los conductores estrella Mike Pomeroy y Colleen Peck  se declaran la guerra durante las transmisiones. Hacer que el programa funcione con un elenco de personajes excéntricos y puntos de vista escandalosos requerirá un milagro enorme, pero Becky está lista para crecer y deslumbrar.
está película apesta. Recuerdo cuando la estrenaron que nos recomendaban ir al cine: entrañable, divertida, historia de amor.... venga ya. Una película sobre los medios televisivos, que no tiene ni pizca de mala intención, de veneno, todo es transparente, simplemente es un ñordo de historia de amor, cuatro chistes mal echos, y sobre todo la típica película sobre sueña lo que quieras convertirte.
nos venden que es la mejor película de Harrison Ford en años, porque el actor ya tiene sus años, y está más bien para papeles cómicos, riendose de sus antiguos personajes, una historia que ya nos suena demasiado, huelgan las palabras, el mismo harrison ford, dice que sólo hizo esta peli por dinero. Y es que una película en la que esta diane keaton, ya hay que escapar, ya sabes que es una comedia ridicula romántica.
típica comedia dirigida al gran público, hambriento de rostros agradables, sonrisas profident, historias cero comprometidas, ir a tu butaca, no pensar en nada, irte con una sonrisa de bobo en la cara, a la semana siguiente ya ni acordarte de que iba esta peli, y volver al cine al mes siguiente a ver otra peli de la keaton y cia.
https://www.youtube.com/watch?v=r2SD7o7wxXk
trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario